Reformas Los Peñascales

La finca donde hoy reza la urbanización fue creada al final del siglo XIX cuando Gabriel Enríquez de la Orden levantó allí un palacete de piedra de granito con cubierta de pizarra. La finca acogió la actividad industrial del momento contando con una significativa cabaña aviar, colmenas y ganado ovino. En la segunda mitad del siglo XX se configuró el núcleo urbano actual y nació la urbanización donde se mantiene hoy día el palacete de granito y pizarra.

Reformas en Los Peñascales

Realizamos proyectos de distribución y diseño de viviendas, oficinas y locales en Los Peñascales.

Los Peñascales es una urbanización con encanto en una exclusiva zona junto al Monte de el Pardo en la localidad de Torrelodones. Desde este privilegiado entorno a tan solo 26km del centro de Madrid, trabajamos en nuestra oficina realizando obras en las viviendas unifamiliares que nos confían nuestros vecinos.

Presupuestamos y reformamos cuidando los costes y acabados. 

Desde la primera reunión donde nos contáis como vivís, que hacéis en vuestro tiempo en casa, como disfrutáis de los espacios, pasando por el diseño donde nos proponemos conseguir los espacios que habéis soñado disfrutar, hasta el montaje donde todo se convierte en realidad y todos los planos y dibujos cobran vida. Os acompañamos durante este camino tan importante durante un tiempo en el que formamos parte de vuestras vidas.

A que te gusta la idea?

Empresas de reformas Los Peñascales

Servicios profesionales:

Reformas Los Peñascales

Mejoramos su calidad de vida y agregamos valor a su inmueble con nuestras reformas en Los Peñascales.

Proyectos de distribución Los Peñascales

Aportamos nuestro estilo y experiencia para distribuir tu vivienda.

Acompañamiento

¿Necesita vender, comprar o reformar un inmueble? Le acompañamos ...

PRINCIPALES LOCALIDADES DONDE DAMOS SERVICIO