Reforma integral de chalet en La Colonia, Torrelodones
Integral
Tipo de reforma
Torrelodones
Ubicación
270 m²
Superficie
3,5 meses
Duración
2026
Año
El proyecto
Un chalet de 270 m² en La Colonia de Torrelodones, transformado con una reforma integral: nueva distribución, instalaciones eficientes y una planta baja abierta al jardín.
Abrimos la cocina al salón y convertimos una ventana en puerta hacia el jardín. Instalamos suelo radiante y refrescante con aerotermia en las tres plantas, cambiamos las ventanas por carpintería de aluminio, añadimos dos ventanas de tejado en la buhardilla y renovamos por completo la electricidad, la fontanería y la iluminación, con ventiladores de techo y tiras LED indirectas.
Un porcelánico efecto madera de gran formato une todas las plantas, también en las escaleras. La cocina, en madera con encimera porcelánica blanca y península, se completa con cuatro baños y aseos en tonos crema con grifería negra, puertas lacadas en blanco, armarios a medida en dormitorios y pasillos, un vestidor iluminado y un lavadero nuevo en el sótano. Una casa cálida y luminosa en Torrelodones.
Nueva distribución · Cocina abierta · Suelo radiante · Aerotermia · Ventanas · Electricidad · Fontanería · Iluminación · Baños · Armarios y vestidor · Lavadero
Confort eficiente
Suelo radiante y refrescante con aerotermia en las tres plantas de la casa.
Abierta al jardín
Cocina abierta al salón, ventana convertida en puerta y ventanales de aluminio nuevos.
Cocina y baños nuevos
Cocina de madera con encimera porcelánica; baños en tonos crema con grifería negra.
Hecho a medida
Armarios en dormitorios y pasillos, vestidor con luz LED y lavadero en el sótano.
¿Estás pensando en reformar tu casa?
Cada proyecto lo diseñamos a medida. Con nuestra calculadora tendrás en unos minutos una primera estimación de tu reforma.
Ver más proyectos · Cómo trabajamos
Hacemos reformas integrales en Torrelodones, Los Peñascales, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla, Collado Villalba, Hoyo de Manzanares y Las Matas.









































