Comercialización de Inmuebles

"Aportamos nuestro estilo y nuestra experiencia para vender o alquilar su inmueble"

Vendemos o alquilamos su inmueble

  • Valoración sin cargo

  • Home Staging

  • Reportaje fotográfico

  • Publicación en medios

Home Staging

“Bajar el precio de una vivienda supone, por lo menos, una perdida del 5 o 10%, incluso más en algunos casos. En comparación, un servicio de Home Staging resulta una buena inversión para acelerar el proceso de venta y generar hasta un 20% de rentabilidad”

La gran mayoría de las personas no tienen la capacidad de imaginación y de abstracción para ver el verdadero potencial de una vivienda si éste está "escondido" detrás de detalles estéticos negativos (de forma típica, si se presenta como “el piso de la abuela"). En un mercado tan competitivo, con tan abundancia de oferta y una demanda tan limitada, es imprescindible diferenciarse y dar a su vivienda las mejores armas. Ya son muchos, los ejemplos de viviendas que llevaban muchos meses en el mercado sin éxito, y que se vendieron pocas semanas después de una operación de home staging. El home staging genera más visitas, asegura más éxito en las visitas, y despierta el interés para el producto inmobiliario.

El significado de la expresión en español es la transformación o preparación de una casa para que entre en escena.

Se refiere a preparar la vivienda para ser vendida o alquilada, para que los posibles compradores se encuentren un lugar donde quieran vivir haciéndola más ‘apetecible’. El relook se consigue con una inversión mínima o una pequeña reforma. 
 
El home staging recurre a unos métodos de interiorismo, pero es un concepto opuesto: 
 
Mientras el interiorismo tiene un objetivo puramente estético, el home staging tiene un objetivo puramente comercial: optimizar el impacto comercial de la vivienda en su mercado y facilitar la venta.

Los resultados son extraordinarios.

Simplemente colgando en los portales inmobiliarios de Internet las imágenes con el ‘nuevo look’ de la casa, las visitas se multiplican.

Y ya es tá lista para que se venda o se alquile.

En muchos casos son solo pequeñas inversiones, cambios que suponen grandes diferencias.

 

Solicitar información:

Si dispone de un inmueble y desea que le asesoremos y ayudemos a venderlo o alquilarlo, cumplimente el formulario adjunto o si lo desea  puede contactar directamente conmigo: 

 

Mariola

671 22 77 75
info@designiointerior.com

 

Muchas gracias.