Calle Juan Bravo, Madrid

 Información del proyecto:

INCORPORACIÓN DE TERRAZA A SALÓN. 

Nos contactó una clienta por nuestras referencias. Necesitaba incorporar la terraza al salón durante sus vacaciones de verano. Teníamos un mes para preparar el aislamiento de lo que actualmente era una terraza, encargar la carpintería exterior de PVC como la del resto de los vecinos para que estuviera a tiempo, el solado de tarima de madera que localizaríamos y pediríamos para que estuviera en obra listo para su colocación y se organizaría la modificación en la instalación eléctrica para los cambios previstos.

La verdad es que Gema, una mujer encantadora, nos confió desde el principio su hogar para que trabajaramos alli en su ausencia y asi lo hicimos. 

Durante un mes, estuvimos demoliendo, igualando los techos, trabajando el el cambio que permitiría ganar más metros al salón.

El dia que volvió de sus vacaciones, gracias a una organización y planificación exhaustiva de la obra, la obra estaría acabada, se había realizado una limpieza de obra y pudo volver a la rutina del curso escolar sin ningun impedimento.

Un regalo la educación y la amabilidad de Gema y su marido.

 

OBJETIVO: INCORPORACIÓN DE TERRAZA A VIVIENDA 

TIEMPO PREVISIÓN: 1 MES

TIEMPO REALIZACIÓN: 1 MES