Vivienda unifamiliar en Las Rozas de Madrid
Detalles del Proyecto:

Tipo:
Reforma integral chalet unifamiliar de doble altura con jardin.
Objetivo:
Modernizar la vivienda y adaptarla a las necesidades de una familia numerosa, optimizando la distribución, mejorando el confort y renovando por completo los espacios clave para lograr un hogar actual, funcional y acogedor.
Trabajo realizado:
- Reforma Integral
- Dirección de Obra
- Climatización - Aerotermia
- Aislamiento Térmico
- Iluminación
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Duración: 4 meses. (Antes de lo acordado)
Fue el hogar de una familia en los años 70 y 80. Hoy la recuperamos para un integrante de ésta y su tan especial familia.
Se pusieron en contacto con nosotros por nuestras reseñas con el reto de una distribución complicada y tanto ellos como nosotros, disfrutamos durante todo el proceso de obra con muchísima ilusión. El resultado fue una vivienda acogedora moderna que no ha perdido la esencia de cálida casa de campo, un refugio al que querer volver.
Distribución.
Se le dio una vuelta completa con un proyecto que priorizaba las zonas donde primaba la vida. Cocina semi abierta, Salón con altura recuperada del bajo cubierta para ganar luz natural.
Proyecto de iluminación
Diseñamos un proyecto de iluminación integral combinando iluminación técnica y ambiental para potenciar volúmenes, alturas y calidez en cada estancia.
Mejora energética y climatización
Instalación completa de suelo radiante y refrescante por aerotermia. Aislamiento térmico mediante insuflado en fachada, mejorando confort y eficiencia.
Baños totalmente renovados
Los 4 baños se renovaron por completo, incorporando materiales duraderos, diseños actuales y soluciones funcionales para el día a día.
El proyecto transformó una vivienda con una base sólida en un hogar moderno, eficiente y pensado para el bienestar familiar, cuidando cada detalle y resolviendo imprevistos habituales en edificaciones con años de antigüedad.
Valoración del Cliente:
Isabel M.
Confiamos la reforma integral de nuestra casa a Designio Interior, confiando en las reseñas y en la buena impresión que nos dió Mariola cuando la conocimos, y acertamos de pleno. Entendió nuestras necesidades, se adaptó a ellas, aportó mil ideas y soluciones.
Siempre a pie de obra, incansable, manteniendo todo bajo control. Cumplió plazos (acabó varias semanas antes de la fecha prevista!) y se ajustó al presupuesto acordado. Estamos inmensamente agradecidos por su trabajo y el de su equipo, han hecho un trabajo excelente y nos han dado un hogar maravilloso.
Estoy más que encantada con el resultado; el trabajo realizado es impecable. Cumplieron con los plazos, el presupuesto y superaron mis expectativas.






















