ActualidadArquitectura

Zaha Hadid Architects diseña el sombrero H-Line

Publicado el

18/08/2018

Zaha Hadid Architects diseña el sombrero H-Line


Fotos: Luke Hayes

 

Con motivo de la reciente celebración de la primera High Line Party en Manhattan, cuya temática exigía portar un complemento sobre la cabeza, el equipo de Zaha Hadid Architects diseñó un sombrero con tecnología 3D inspirándose en las curvas de su edificio residencial 520 West 28th Street situado junto al parque elevado. Esta fiesta anual, organizada por la asociación de amigos de High Line (Friends of The High Line), tiene como objetivo recaudar fondos para el mantenimiento y la explotación del parque, alrededor del que cada vez surgen más proyectos firmados por arquitectos internacionales. 

AV Monografías 206 - LAN AV Monografías
analiza en cada número un tema relacionado con una ciudad, un país, una tendencia o un arquitecto; incluye artículos de destacados especialistas, y comentarios de obras y proyectos ilustrados en detalle. Se publica en edición bilingüe español-inglés.

Arquitectura Viva 206 - HOGARES ANIMALES Arquitectura Viva
cubre la actualidad, dando cuenta de las tendencias recientes y organizando los contenidos en secciones: tema de portada, obras y proyectos, arte y cultura, libros, y técnica e innovación. A partir de 2013 se publica mensualmente, en edición bilingüe español-inglés.

AV Proyectos 87 - E2A AV Proyectos
es el tercer miembro de la familia AV: una publicación bilingüe dedicada esencialmente a los proyectos (con especial atención a los concursos y detalles constructivos) que hasta ahora se han venido tratando de forma más sucinta en las otras dos revistas.

;

Fuente: Arquitectura Viva