Profesionalidad, compromiso y transparencia durante todo el trabajo.

En conclusión, si alguien me preguntase si estaría dispuesto a recomendar a Mariola a algún amigo, la respuesta sería un gran SI (sin condicionantes). Ella y su equipo demostraron: profesionalidad, compromiso y transparencia durante todo el trabajo.

Hace aproximadamente seis meses, mi mujer y Yo decidimos realizar algunas reformas a nuestro piso.

Después de solicitar unos cuantos presupuestos y hacer las comparaciones pertinentes, nos decantamos por la empresa de Mariola (Designio Interior). Sencillamente porque nos transmitió confianza, experiencia y una metodología de trabajo muy transparente.

Durante el transcurso de la obra, los parámetros más importantes a controlar desde nuestro punto de vista y creo que desde el punto de vista de cualquier persona que emprende una obra de este estilo, son: tiempo y dinero (la calidad la damos por supuesta). Dicho esto, damos fe de que ambos factores no sólo se cumplieron sino que excedieron nuestras expectativas. La obra fue culminada con dos semanas de antelación al cronograma acordado entre ambas partes, algo muy poco común y que sin duda nos supuso un gran beneficio.

Para Mariola y todo aquel que desee embarcarse en una obra igual o similar a la nuestra, os deseo la mayor de las suertes.