Actualidad

Grupo Inmoglaciar aterriza en Granada Capital para desarrollar más de 600 viviendas

Publicado el

Inmodiario

Grupo Inmoglaciar ha firmado un contrato para la adquisición de suelo con una superficie total de 25.074 m2 en Granada capital. Con una inversión total de 87,4 millones de euros, la compañía tiene previsto desarrollar en dicho suelo una promoción de 608 viviendas.

Esta nueva promoción cuenta con una superficie edificable de 62.493 m2 que se va a destinar en su totalidad al uso residencial. Las viviendas de 2,3 y 4 dormitorios se van a distribuir en edificios de cuatro alturas, con una arquitectura elegante y un diseño moderno.

El residencial se compone de cuatro parcelas que se desarrollarán en distintas fases y está previsto que empiecen a comercializarse en otoño de este año. Este proyecto contará con espacios comunes tales como una piscina, una sala de comunidad, un gimnasio y un parque infantil.

La futura promoción se ubica en el noreste de Granada, en el ámbito de “Nueva Granada”, un barrio nuevo cercano al centro de la ciudad, próximo a la Universidad de Granada y junto al espacio paisajístico y natural protegido del Albaicín.

Esta adquisición se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la compañía en Andalucía, donde ya cuenta con dos proyectos más, uno en la Costa Tropical de Granada con 192 viviendas, y una futura promoción de viviendas en Córdoba capital.

Ignacio Moreno, CEO de Inmoglaciar, ha declarado que “estas parcelas se suman a estrategia de seguir adquiriendo suelo en Andalucía, una comunidad con gran potencial inmobiliario. Granada es una ciudad con poca oferta de obra nueva y desde Inmoglaciar vamos a desarrollar un proyecto de gran calidad, con viviendas con excelentes acabados y amplias zonas comunes, a precios competitivos”.

Fuente: InmoDiario