ComercializaciónHome StaggingInversiónProyectosReformas

Proyecto Garcia Luna

Información del proyecto:

ENCARGO DE COMPRA-REFORMA-VENTA

Se nos encarga un objeto de inversión a corto plazo dado el bajo coste de los inmuebles en el momento. Se localizan varias viviendas de pocos metros. Se estudian, se selecciona una, se negocia el precio con la propiedad y se firma el contrato de arras.

Se trata de un apartamento de 30.5m² bajo exterior soleado con tres grandes ventanas a la calle a la espalda del Auditorio Nacional de Música, en el barrio de Ciudad Jardín, junto a Prosperidad. Se le presenta al cliente un proyecto con la opción de distribución más adecuada para sus pretensiones, se presenta en la junta del distrito la comunicación previa y al día siguiente de la firma de la escritura, se comienza la obra.
Durante dos meses se trabaja con una vivienda de los años 60 en un edificio recientemente remodelado en la nueva distribución para la mejor optimización del espacio.
El resultado es un espacio abierto con doble altura con materiales cuidadosamente seleccionados, colores claros que resaltan la luz que entra a través de grandes ventanas y una práctica decoración industrial.
El apartamento se pone a la venta, que se hace efectiva 3 semanas más tarde.

OBJETIVO: COMPRA/REFORMA/VENTA
TIEMPO REFORMA: 2 MESES
TIEMPO TOTAL: 6 MESES

 

Vídeo

 

Galería de Imágenes