Información de InterésLegal y jurídico

Consultas jurídicas online

MUNDOJURIDICO.INFO es el proyecto de Inmaculada Castillo y Francisco Sevilla, que junto un grupo de abogados también especialistas en otros ámbitos del derecho, pretenden mediante la publicación de artículos y noticias:

  1. Acercar al ciudadano las diferentes figuras jurídicas de manera sencilla y comprensible.
  2. Informar sobre temas de actualidad relacionados con el mundo del derecho y de la administración de justicia.
  3. Resolver aquellas dudas que con más frecuencia se plantean en nuestros Juzgados y Tribunales a través de nuestros servicios jurídicos.

Igualmente nuestros visitantes pueden contactar directamente con el equipo de abogados de Mundojuridico.info para consultar sus problemas y dudas jurídicas de manera rápida y económica, a través de los distintos servicios que ofrecemos, en el que destacamos nuestros servicios a precio prefijado de asesoría jurídica telefónica y  emisión de informes vía email, aunque también puede pedirnos presupuesto para otras actuaciones o servicios en los que esté interesado.

El equipo de Mundojuridico.info está formado por abogados en ejercicio que desarrollan su trabajo diariamente “a pie de calle”, trabajando en su propios despachos, atendiendo a sus clientes, asistiendo a juicios, redactando escritos y en definitiva ejerciendo todas las facetas propias de la profesión de abogado en las materias en las que están especializados.

Nuestra seña de identidad es que SOMOS ABOGADOS, no teleoperadores jurídicos, por lo que si contacta con nosotros esté seguro que le daremos un buen asesoramiento.

Para ponerse en contacto con nosotros, dirijase a CONTACTO. 

Si desea conocer cómo funciona nuestro portal, dirijase a condiciones de uso, preguntas frecuentes o ejemplos de uso.